Techos móviles

Techos móviles Córdoba

En El Arcángel Industrias Metálicas somos distribuidores oficiales de techos móviles en Córdoba de la marca ITTALUM, una de las firmas más reconocidas en el sector y líder en la fabricación de este producto. Ofrecen un apoyo y un respaldo que muchos clientes ya reconocen, gracias a exposiciones, catálogos, folletos o muestras. De hecho, incluso tienen una revista trimestral en la que actualizan los proyectos que van realizando y las nuevas ventajas que aportan.

Existen diferentes modelos de techos móviles, desde los que tienen una apertura manual a los que la ofrecen de forma motorizada, techos con bóvedas, pirámides, con LEDs, puertas correderas, vallas y mucho más. Los materiales utilizados son de calidad comprobada, como el aluminio, el policarbonato o el metacrilato.

 

TECHOS MÓVILES PARA PATIOS Y JARDINES

Los techos móviles para patios y jardines son cerramientos abatibles que permiten disfrutar de estos espacios todos los días del año. Además, no quitan la luminosidad del espacio ya que los cerramientos de cristal y aluminio, por el material que utilizan son completamente translúcidos. Permiten el paso de la luz sin caer en el ‘efecto cueva’ caracterizado por un cerramiento como los de obra o los techos fijos que impiden la penetración de los rayos de sol en el interior de la estancia y, por lo tanto, requieren el uso de iluminación artificial y un incremento en la factura.

Los techos acristalados exprimen todos los recursos que ofrece a naturaleza para que, quienes confíen en ellos, entiendan por qué los techos móviles exteriores son la mejor opción.

 

TECHOS MÓVILES PARA TERRAZAS

¿Alguna vez te has imaginado poder decidir en cada momento si quieres cerrar tu terraza y dejarla abierta y hacer tu deseo realidad con tan solo un movimiento?

 

Gracias a El Arcángel Industrias Metálicas y nuestros techos móviles exclusivos para terrazas puedes hacerlo realidad. Están diseñados para recuperar, acondicionar, disfrutar, proteger y ampliar las terrazas todo el año, sin importar cuáles son las condiciones climatológicas de cada momento. El principal objetivo es contar con una terraza que, según el momento, pueda estar abierta o cerrada pero siempre permitiendo la entrada de luz y la completa visibilidad de cara al exterior si que la estética de los techos móviles impacte visualmente.

 

Tu terraza puede ser el rincón favorito de la casa y el más codiciado por todos en cualquier momento del año y a cualquier hora del día. ¿Te imaginas poder preparar una cena en la terraza incluso en invierno, sin pasar frío y permitiendo completamente la entrada de la luz exterior y, además, poder ahorrar al mismo tiempo en gasto energético? Puedes. Solo necesitas colocar nuestros techos para terrazas en tu hogar.

Este sistema permite la colocación de cortinas de cristal, protectores solares, como toldos, sin necesidad de adaptaciones. Nuestros diseños de cerramiento de terraza a medida se integran dentro de la estructura in alterarla.

¡Los cerramientos de terrazas de El Arcángel en Córdoba son fáciles de colocar, nuestros expertos se encargan de ello! Consúltanos cuáles son los precios de los techos de cristal que puedes colocar en tu hogar. No tengas reparo, pregúntanos sin compromiso.

 

VENTAJAS DE LOS TECHOS MÓVILES

Los techos móviles son muy fáciles de montar en prácticamente cualquier sitio y ayudan a acondicionar los espacios abiertos de jardines, terrazas, áticos, porches, parques y galerías. Una de las principales ventajas que ofrecen es que protegen el espacio exterior del hogar al cien por cien de las adversidades climáticas, por lo que la instalación de techos móviles en Córdoba está más orientada a la protección contra el calor y las altas temperaturas, más que, quizá, a las lluvias o tormentas, aunque también podría darse el caso.

 

Los techos móviles permiten que se pueda disfrutar durante todo el año de los espacios exteriores, como el jardín de una casa, gracias al aislamiento térmico y acústico que muestran. Asimismo, se adaptan a cualquier superficie, incluso a los espacios más irregulares, pues se instalan a medida y nosotros, como tarea previa a efectuar el proyecto, analizamos primero la viabilidad para garantizar un servicio eficaz a los clientes.

Si está buscando techos móviles en Córdoba nuestra empresa es su lugar de confianza, ya que nuestros empleados le atenderán de manera personalizada a todas sus necesidades. No lo dude más y llámenos.