Fabricación de productos metálicos

Servicios de carpintería metálica

Si precisa de los servicios de carpintería metálica de una empresa con más de 40 años de experiencia, infórmese de lo que hacemos en El Arcángel Industrias Metálicas.

Somos expertos en realizar trabajos de:

Carpintería metálica

Realizamos trabajos de carpintería metálica en todo tipo de negocios, en escaparates, puertas de entrada a las tiendas, expositores, mostradores, También hacemos trabajos a particulares como mamparas de baño.

Carpintería de aluminio

Una de las grandes ventajas de realizar sus trabajos de carpintería en aluminio consiste en que son grandes aislantes y dan más seguridad ante situaciones como un incendio.

Trabajos en acero inoxidable

Utilizamos acero inoxidable de la máxima calidad y disponemos de maquinaria para sacar el mayor potencial a este tipo de material. Podemos realizar plegados, cortes y soldaduras con los que realizar todo tipo de estructuras para cubiertas exteriores y otro tipo de soportes.

Puertas de seguridad

Otro de los aspectos que trabajamos es la creación a medida de puertas de seguridad con distintos acabados como puede ser madera, aluminio, de aspecto residencial o acorazadas.

Techos móviles

Una opción versátil para acondicionar espacios abiertos y a la vez protegerse  tanto de las altas temperaturas como de las lluvias. Creamos techos móviles a medida y los instalamos donde lo necesite.

Cuéntenos sus proyectos y nosotros los llevaremos a cabo.