Trabajos en acero inoxidable

Trabajos en acero inoxidable

Trabajos en acero inoxidable

En El Arcángel Industrias Metálicas llevamos a cabo trabajos en acero inoxidable de todo tipo, como algunos de los que exponemos a continuación:

Dado que el principal componente de este acero es el hierro (junto a una cierta cantidad de carbono) se obtienen unos resultados y unos acabados muy brillantes que llaman la atención estéticamente. Esto ofrece la ventaja de que también se pueden crear estructuras muy fuertes, que aguantan la suciedad y la oxidación de manera estoica.

Para nuestros trabajos en acero inoxidable contamos con las mejores herramientas y la tecnología más innovadora, las cuales nos permiten tratar este material para realizar cortes, plegados y soldaduras.

También hacemos trabajos a medida, sólo tiene que acercarse a nuestro establecimiento y contarnos qué es lo que desea para que lo diseñemos. Así, podemos presentarle un presupuesto y una especie de boceto del proyecto a realizar con los que le garantizamos unos resultados acordes a sus necesidades.

No tenemos mejor aval que los 40 años de experiencia que llevamos en el sector y esto respalda la calidad de los frutos de nuestros trabajos en acero inoxidable.

Le invitamos a que visite la exposición que tenemos montada en Córdoba, ciudad en la que trabajamos y donde nació esta empresa. Le pondremos en mano de un excelente equipo humano, cualificado para realizar los estudios previos y ejecutar los proyectos que usted solicite.

Todos estos años nos han servido para profundizar de manera exponencial en el uso de las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el mercado, con el fin de obtener mejores resultados y atraer la confianza de los clientes. Venga pronto a vernos a Córdoba, no se arrepentirá.