Techos móviles

Techos móviles Córdoba

Techos móviles

En El Arcángel Industrias Metálicas somos distribuidores oficiales de techos móviles en Córdoba de la marca ITTALUM, una de las firmas más reconocidas en el sector y líder en la fabricación de este producto. Ofrecen un apoyo y un respaldo que muchos clientes ya reconocen, gracias a exposiciones, catálogos, folletos o muestras. De hecho, incluso tienen una revista trimestral en la que actualizan los proyectos que van realizando y las nuevas ventajas que aportan.

Existen diferentes modelos de techos móviles, desde los que tienen una apertura manual a los que la ofrecen de forma motorizada, techos con bóvedas, pirámides, con LEDs, puertas correderas, vallas y mucho más. Los materiales utilizados son de calidad comprobada, como el aluminio, el policarbonato o el metacrilato.

Los techos móviles son muy fáciles de montar en prácticamente cualquier sitio y ayudan a acondicionar los espacios abiertos de jardines, terrazas, áticos, porches, parques y galerías. Una de las principales ventajas que ofrecen es que protegen al cien por cien de las adversidades climáticas procedentes del exterior, por lo que la instalación de techos móviles en Córdoba está más orientada a la protección contra el calor y las altas temperaturas, más que, quizá, a las lluvias o tormentas, que también podría darse el caso.

Los techos móviles permiten que se pueda disfrutar durante todo el año de los espacios exteriores, como el jardín de una casa, gracias al aislamiento térmico y acústico que muestran. Asimismo, se adaptan a cualquier superficie, incluso a los espacios más irregulares, pues se instalan a medida y nosotros, como tarea previa a efectuar el proyecto, analizamos primero la viabilidad para garantizar un servicio eficaz a los clientes.

Si está buscando techos móviles en Córdoba nuestra empresa es su lugar de confianza, ya que nuestros empleados le atenderán de manera personalizada a todas sus necesidades.