Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

En El Arcángel Industrias Metálicas le damos los mejores consejos para comprar las puertas de seguridad más eficientes del mercado. Le enseñamos a diferenciar entre las que ya están homologadas, las blindadas, las acorazadas y las que cumplen la norma española UNE 85160:2013 con herrajes de seguridad.

Las puertas de seguridad en Córdoba que nosotros suministramos pueden estar fabricadas con diferentes materiales, algunos de ellos son los siguientes:

Nuestras puertas de seguridad no sólo son de la más alta calidad, sino que sus características están tipificadas por la normativa AENOR que exige que las puertas domiciliarias sean altamente resistentes a los ataques de efracción y a posibles incursiones por parte de personas ajenas al domicilio en el que son instaladas.

Si está buscando puertas de seguridad en Córdoba nuestra empresa es una de las mejor cualificadas para su instalación, ya que contamos con 40 años de experiencia haciendo este trabajo. Evite los robos que se producen en España cada dos minutos con nuestras puertas. Nuestro personal especializado se encargará de mostrarle las que tenemos en nuestro catálogo o, si lo desea, podemos hacer puertas de seguridad a medida.

Nos implicamos en la calidad del producto final desde el más mínimo detalle, pues tan importante es que la cerradura cumpla con su misión, como tener un visor panorámico de 180 grados de mirilla y fabricar las puertas con materiales incombustibles.

Estudiamos los distintos mecanismos de cierre, misión que combinamos con un sentido de la estética, pues esto no está reñido con su eficacia. Los bombillos de seguridad impiden que la cerradura se pueda manipular mediante ganzúas. Potenciamos, además, la acción de las bisagras, a las que dotamos de refuerzos para que no puedan ser adulteradas con sierras u otras herramientas.

Confíe en nuestras puertas de seguridad en Córdoba.