Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Puertas blindadas en Córdoba

 

Las puertas blindadas son de madera, cuentan con dos chapas de hierro, tienen una plancha de acero en su interior y disponen de bisagras antipalanca, lo cual se convierte en una gran ventaja, porque incrementan la seguridad, no solo por sus refuerzos en la estructura, sino que también disuaden a los ladrones (tratar de abrir una de estas puertas tarda demasiado tiempo y los intrusos necesitan llevar a cabo sus actividades en el menor tiempo posible).

Este tipo de puertas son necesarias en todos aquellos lugares donde sea pertinente reforzar la seguridad, para que funcionen como una barrera que impida hasta el mínimo intento por cruzarla.

En El Arcángel Industrias Metálicas le damos los mejores consejos para comprar las puertas de seguridad más eficientes del mercado. Le enseñamos a diferenciar entre las que ya están homologadas, las blindadas, las acorazadas y las que cumplen la norma española UNE 85160:2013 con herrajes de seguridad.

Las puertas de seguridad en Córdoba que nosotros suministramos pueden estar fabricadas con diferentes materiales, así que no lo dude, cuente con nosotros, nos ajustaremos a sus necesidades.

Puertas de seguridad en distintos acabados

 

En nuestra empresa sabemos que, aunque se trate de una necesidad, usar este tipo de puertas también debe adaptarse al estilo de cada lugar, por dicha razón ofrecemos diferentes acabados:

Nuestras puertas de seguridad no solo son de la más alta calidad, sino que sus características están tipificadas por la normativa AENOR, que exige que las puertas domiciliarias sean altamente resistentes a los ataques de efracción y a posibles incursiones por parte de personas ajenas al domicilio en el que son instaladas.

Si está buscando puertas de seguridad en Córdoba nuestra empresa es una de las mejor cualificadas para su instalación, ya que contamos con 40 años de experiencia haciendo este trabajo. Evite, con nuestras puertas, ser víctima de los robos que se producen en España cada dos minutos. Nuestro personal especializado se encargará de mostrarle las que tenemos en nuestro catálogo o, si lo desea, podemos hacer puertas de seguridad a su medida.

Nos implicamos en la calidad del producto final desde el más mínimo detalle, para nosotros es muy importante que la cerradura cumpla con su misión y que al igual haya un visor panorámico de 180 grados de mirilla. Y por supuesto, que las puertas sean fabricadas con materiales incombustibles.

Ventajas e inconvenientes de las puertas de seguridad

 

Entre las ventajas de las puertas de seguridad están su amplio rango de visión, ya que su mirilla tiene un ángulo bastante apropiado; tienen bisagras ocultas antiapalancamientos; su resistencia se incrementa debido a la calidad de sus materiales y estructura, pueden llegar a soportar golpes con herramientas contundentes, etc.

Algunas de las que podríamos llamar desventajas de las puertas de seguridad son:

La llave es hecha a medida, lo que podría representar la desventaja de que, al perderla, solamente el cerrajero podrá abrirla, teniendo que romper o dañar la puerta. Claro, está, si usted cuida bien las lleves no tendrá que someterse a esto, convirtiendo esta característica en una ventaja al causar impedimento a personas ajenas que quieran ingresar.

El costo de estas puertas es alto debido a los materiales y los sistemas que ofrecen mayor nivel de protección. Aunque cuando se trata de seguridad, sí que vale la pena hacer la inversión.

Nosotros buscamos aportar lo mejor a los clientes. Estudiamos los distintos mecanismos de cierre, misión que combinamos con un sentido de la estética, pues esto no está reñido con su eficacia. Los bombillos de seguridad impiden que la cerradura se pueda manipular mediante ganzúas. Potenciamos, además, la acción de las bisagras, a las que dotamos de refuerzos para que no puedan ser adulteradas con sierras u otras herramientas.

Puertas acorazadas en Córdoba

 

A pesar de que las puertas blindadas son resistentes, hay quienes buscan mayor protección, inclinándose por las acorazadas. La hoja de las primeras es de madera y por lo general suelen contar con algunos refuerzos de hierro; mientras que las acorazadas son mucho más resistentes, su hoja es de acero, los materiales con los que se fabrican son mayormente resistentes y sus complementos generan mayor resistencia aún ante los intentos de ladrones profesionales.

Para tomar una decisión acertada acerca de la seguridad para sus estancias no lo piense dos veces, visítenos, le hablaremos detalladamente acerca de las puertas blindadas y las puertas acorazadas con que contamos en Córdoba.

Información de interés

La normativa española UNE-85160 ha dejado de diferenciar, desde el año 2013, entre puertas acorazadas y blindadas, denominándolas puertas de seguridad, identificándolas según 5 clases de acuerdo con su grado de resistencia.

En El Arcángel Industrias Metálicas le aconsejamos dejarse asesorar por expertos como los que integran nuestro equipo de trabajo, que le recomendarán lo más apropiado según su contexto.

Por el momento, no nos queda más que decirle a usted y a todos los posteriores visitantes que confíen en nuestras puertas de seguridad en Córdoba.