Ventanas de aluminio

Trabajos de carpintería metálica

En El Arcángel Industrias Metálicas nos ocupamos de que el cliente tenga todo lo necesario dentro del sector de la carpintería metálica, industria a la que hemos dedicado toda una vida y muchos años de experiencia.

Disponemos de profesionales le atenderán dando soluciones globales para clientes procedentes de cualquier tipo de comercio. Para ello nos hemos especializado en la fabricación de artículos como los siguientes:

Si desea remodelar el baño o simplemente darle un toque nuevo, puede ver nuestras mamparas de baño.

Descubra los revestimientos de aluminio que hemos hecho para otros clientes, asesorados en todo momento por nuestro quipo de profesionales. Para ello, puede visitarnos en Córdoba, donde estaremos atentos a todas sus necesidades. En nuestro establecimiento además, encontrará nuestra exposición de obras previas abierta al público.

Allí también nos puede contar sus proyectos o las ideas que tiene en mente, para que nosotros las llevemos a cabo en la realidad. Son ya más de 40 años los que nos avalan en el sector, por lo que esta experiencia es garantía de calidad en los resultados finales.

Tenemos todo lo necesario para completar sus instalaciones comerciales, tanto en acero inoxidable, hierro y aluminio. Tanto si lo que desea son muebles, como estanterías o vitrinas, nosotros podemos fabricarlos a la medida perfecta de su negocio. Además, sabemos crear cierres de aluminio de perfil europeo con persianas monobloc en aluminio y mosquiteras enrollables.

Somos especialistas en la fabricación de instalaciones comerciales en acero inoxidable y aluminio, así como de construcciones metálicas. Le ayudaremos a crear espacios irrepetibles gracias a la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia.

Venga a vernos a nuestra carpintería metálica para comprobar la calidad de los productos que fabricamos y vendemos.