Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio Córdoba

En El Arcángel Industrias Metálicas trabajamos como carpintería de aluminio en Córdoba desde hace muchos años, por eso nos hemos situado como una carpintería de aluminio de confianza para los habitantes de la zona.

De hecho, ha sido el apoyo mostrado por nuestros clientes el que nos ha ayudado a mantenernos durante este tiempo en la cresta de la ola del sector. Estamos en contacto de manera continuada con la Junta de Andalucía para realizar programas de impulso en construcción sostenible.

Tenemos una amplia selección de productos de carpintería de aluminio, desde mamparas, barandillas, decoración en vidrio y muchos modelos de cerramientos, para que cada cliente pueda elegir los que cumplen mejor con sus expectativas.

Estamos completamente comprometidos con nuestra labor de carpintería de aluminio en Córdoba, por lo que sólo trabajamos y colaboramos con las mejores marcas de este sector, con las que mantenemos una excelente relación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Recomendamos los productos de carpintería de aluminio porque tienen una mayor resistencia al fuego, a los elementos químicos y son grandes aislantes gracias a la poliamida de este material. Si está pensando en cómo insonorizar una habitación, el aluminio es lo que está buscando.

Además, estos productos son muy versátiles, puesto que se pueden manipular creando formas distintas y variadas que se adaptan a los espacios en los que el cliente desee instalarlos.

Las ventanas de aluminio permiten un mayor paso de la luz que las ventanas fabricadas con otros productos. También resultan más fáciles de mantener, tanto por su resistencia como en temas de limpieza (se trata de superficies lisas que no muestran rugosidades o dificultades a la hora de adecentarlas).

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso, en nuestra carpintería de aluminio en Córdoba estaremos
encantados de resolver todas sus dudas.